La división de Protección de Lesiones Personales (PLP) de Pacin Levine, P.A. se dedica a cobrar a las aseguradoras los beneficios del seguro de protección de lesiones personales por los servicios médicos brindados a las víctimas de accidentes cuando éstas no los quieren pagar o pretenden pagar menos.

Nuestra firma trabaja bajo el sistema de honorarios contingentes por el cual los honorarios y gastos de los abogados son pagados por las compañías de seguro si logramos cobrar los beneficios reclamados. Si no logramos cobrarlos, entonces usted no nos debe NADA.

MÁS INFORMACIÓN

Iremos a verlo a su consultorio sin cargo y sin interrumpir su trabajo, para auditar los registros y facturas médicas pasadas y actuales. La ley nos permite presentar reclamos de hasta cinco años de antigüedad.

Los abogados de Pacin Levine, P.A., no el personal, evaluará cada uno de los documentos en persona. Como somos una firma que no trabaja con papeles, escanearemos cada documento y le devolveremos los originales. En la mayoría de los casos, los originales se devuelven en un día.

Y, lo más importante, no tenemos miedo de litigar sus reclamos. Peleamos por casos de tergiversación material de hechos y cobertura a los que otros abogados le tendrían miedo.

MÁS INFORMACIÓN